Me considero una apasionada de la cocina y de la reposteria, así que espero con todo el cariño que este rincón os parezca muy dulce y especial...
Como también soy una amante de la artesania.. podeis visitar mi otro rinconcito... la cuestión es estar todo el dia CREANDO!

14 de diciembre de 2009

Primer encargo

Todo inicio tiene un principio... y este es el mio.. después de salir de la escuela (y nunca mejor dicho) justo la semana después ya tenia un encargo de 30 galletas..
Surgieron pequeños problemas de infraestructura ya que mientras me llegaba el material aun estaba dando mas cursos.. por lo que no estaba al 100%. Hecho que provocó que no se puedieran entregar en tamaño y forma que se habian planteado (es lo que tiene comprar el material en el extranjero o bien si es nacional el que 8 personas acaben de salir de un curso y todas nos dirijamos a la misma tienda..)
Pero al final se solucionó de la mejor manera posible... ya que así es como debe ser, intentar llevar con exito todo encargo.
Finalmente se realizaron 30 cookies pequeñas, (3 variantes siendo 10 cookies cada una de ellas).

Disculpadme por no subir las fotos pero actualmente me encuentro con problemas en el portatil pendientes de solucionar.. en cuanto pueda las subo.

Gracias.

2 comentarios:

  1. Carol, Enhorabuena por tu nuevo emprendimiento!!! se que vas a tener mucho exito. Te deseo muy Felices Fiestas y que en el nuevo año se cumpla todo lo que sueñas!!!
    Patricia

    ResponderEliminar
  2. Gracias..!!

    No sabes que ilusión y que Honor! tener un comentario tuyo en mi blog...Espero que asi sea... porque soñar sueño... y mucho!!!
    Ojala tenga tanta suerte como muchas de tus ex-alumnas.
    Se que puedo hacerlo...y debo hacerlo!! sobretodo porque me encanta.. y me vuelve loca este mundo.
    Espero nos veamos pronto en los proximos cursos.
    Besitos.

    ResponderEliminar