Me considero una apasionada de la cocina y de la reposteria, así que espero con todo el cariño que este rincón os parezca muy dulce y especial...
Como también soy una amante de la artesania.. podeis visitar mi otro rinconcito... la cuestión es estar todo el dia CREANDO!

25 de diciembre de 2009

Presentación en Fira d'artesans.

El pasado puente de la purísima (5,6,7 y 8 diciembre) se realizó la Fira d'artesans en mi pueblo.. la cual se realiza una vez cada mes, lo que en este caso en vez de un fin de semana pudimos aprovechar cuatro dias al ser un puente muy largo.. Ya habia pensado en solicitar parcela para montar manualidades textiles.. pero puesto que no me iba a dar tiempo al final decidí montar exposición y venta de galletas y así darme a conocer en el pueblo.
A sido una experiencia positiva.. para poder ver la reacción de la gente.. que como era de esperar ha habido de todos los tipos.. pero en general muy buena y se agradece todas la felicitaciones que hemos recibido por nuestro trabajo..
Me anima ver que hay gente que aprecia el trabajo que conlleva crear este tipo de producto y aunque fuesen una minoria, son suficientes para seguir adelante.

A TODOS ELLOS GRACIAS.

Aqui os muestro como quedó el stand.




No hay comentarios:

Publicar un comentario