Me considero una apasionada de la cocina y de la reposteria, así que espero con todo el cariño que este rincón os parezca muy dulce y especial...
Como también soy una amante de la artesania.. podeis visitar mi otro rinconcito... la cuestión es estar todo el dia CREANDO!

6 de diciembre de 2009

PORQUE

Es cierto que mi pasión por la cocina me la inculcó mi abuela.. gracias a ella desde muy pequeñita aprendí a cocinar, o por lo menos a defenderme...Aun recuerdo lo bien que lo pasaba cuando haciamos pestiños la vispera de navidad, tambien fué ella quien me enseñó la cocina tradicional, desde unas simples lentejas hasta unos macarrones. Pero no fué ella quien me inculcó la pasión por las manualidades o bien por el arte de crear... Eso es algo innato y heredado por parte paterna.

Tampoco voy a decir que lo que hago es algo inculcado de generación en generación (excepto alguna receta de bizcocho) seamos francos...nuestras abuelas no hacian decoración de tartas ni cupcakes o cookies. Mi curriculum en este sentido proviene de haber estudiado en una de las mejores escuelas que haya hoy por hoy en españa: cakehautecouture, con una de las mejores profesoras que haya podido tener, Patricia Arribalzaga a quien debo agradecer su enseñanza.

Todo esto me lleva a crear un mundo de fantasia donde se mezcla el gran placer de diseñar, modelar y plasmar mis ideas en algo que me apasiona....el dulce.

Espero que os gusten.


4 comentarios:

  1. !! Enhorabuena!! ya veo que has empezado a dar tus primeros pasos en éste mundo tan dulce y lleno de satisfacciones, que es lo mismo que cumplir tus sueños.

    Besitos

    Mª Jesús

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena guapa!!!
    Que lindo todo, el blog está muy logrado y muy cuidado en todos los detalles, como en las delicias que creas con tanto mimo.
    Te deseo toda la suerte del mundo, que la tendrás!!!
    Un beso y Felices Fiestas.
    Cari.

    ResponderEliminar
  3. Por fin tu "blog en dulce"!!! Has arrancado con mucha fuerza, es genial! Me ha encantado el stand que montaste, probablemente yo montaré uno a finales de marzo, ya te contaré!

    Nos vemos en el cursos de bizcochos y rellenos, verdad?

    Enhorabuena y mucha suerte en tu andadura!!!

    ResponderEliminar
  4. Desde el foro de Canal cocina me he venido a curiosear tu blog y me ha encantado.
    Lo he visto todo, todo, de principio a fin.
    Yo soy muy aficionada a la cocina, pero la reposterìa siempre he dicho que no es lo mio, aunque hago bastantes cosas tradicionales y mas que nada dulces light, pero admiro a todas las personas que las hacen y más cuando es con tanta imaginación y maestría como tu.
    Me he sentido identificada contigo, por eso de los pestiños.
    Yo los aprendì de una amiga de mi abuela y de ella y mi madre la cocina totalmente autóctona, casi de plato único y abundante, pero de decoración, como bien dices.... nada de nada.
    Lo demás, incluyendo manualidades, es de mi curiosidad e inquietud.

    Tengo varios blogs diferentes, en ellos, si los visitas, puedes ver lo que hago.

    ResponderEliminar