Me considero una apasionada de la cocina y de la reposteria, así que espero con todo el cariño que este rincón os parezca muy dulce y especial...
Como también soy una amante de la artesania.. podeis visitar mi otro rinconcito... la cuestión es estar todo el dia CREANDO!

21 de abril de 2010

GALLETAS SANT JORDI

Hola... el proximo dia 23 es la diada de sant Jordi en cataluña.... es una fiesta muy celebrada.. donde hay infinidad de motivos... Lo mas típico es regalar un libro y una rosa... durante todo el día hay paradas en la calle con libros interesantes y puestos con rosas (1 en cada semanforo de Barcelona).

En las floristerias tambien encontramos rosas artificiales.. rosas de cristal, y como no incluso dragones...

En las jugueterias la tipica espada de madera con el escudo .. incluso camisetas estampadas con dragones, caballeros y demas

En las pastelerias se pueden encontrar rosas de chocolate, pasteles con forma de libro, un pan tipico y muy especial de ese dia.

Un sinfin de posibilidades... y en Carolsweetcakes también hemos trabajado para ese dia...nos han solicitado una galleta especial para colocar en la rosa... y esto es lo que hemos realizado ..(como no tambien hemos hecho galletas en forma de rosa... pero esas las colgaremos en otro post).

Feliz dia de Sant Jordi.

3 comentarios:

  1. Estás siempre innovando, te han quedado estupendas!!!
    Felicidades. Besitos

    ResponderEliminar
  2. muy autonómicas si señor, éstas también sirven para Aragón, ya que no has puesto escudo :P

    Salu2, Paula
    http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net

    ResponderEliminar
  3. Como siemrpre unas galletas maravillosas y seguro que riquísimas.
    Un besín.

    ResponderEliminar