Me considero una apasionada de la cocina y de la reposteria, así que espero con todo el cariño que este rincón os parezca muy dulce y especial...
Como también soy una amante de la artesania.. podeis visitar mi otro rinconcito... la cuestión es estar todo el dia CREANDO!

10 de febrero de 2010

CAKEHAUTECOUTURE

Hola...acabo de llegar de un curso de mi escuela preferida (como no cakehautecouture) la verdad que siempre que salgo de alli tengo mas ganas de trabajar, de experimentar, de probar, de ¨comer¨ ( con lo que me gusta el dulce..).
Otra vez se han cumplido mis espectativas...puesto que me gusta tener una amplio abanico de posibilidades que ofrecer.. hoy he asistido a un curso de rellenos y bizcochos para ampliar conocimientos.
Gratamente hemos descubierto que hay otras posibilidades de sabores a los que aquí no estamos acostumbrados pero no menos sabrosas.. simplemente diferentes e igual de exquisitas al paladar que puedan ser una simple nata, trufa, o crema...
Hablamos de rellenos con sabores afrutados, suaves chocolates aromatizados, confituras naturales y la perfecta ¨buttercream suisse¨.
Se me genera una dificil elección (yo me quedo con todos...) pero como dice el dicho..¨el cliente siempre tiene razón¨.. asi que será el cliente quien decida cual le gusta mas.

Ahora a ponerlos en practica.

4 comentarios:

  1. Si que es verdad que el cliente tiene la razón, pero siempre es el repostero el que pone su puntito. En esto se diferencian unos de otros en su originalidad y su innovación con respecto a los demás.
    Te tengo mucha envidia por el curso que realizas, ya podia tener yo uno por Asturias.
    Un besín.

    ResponderEliminar
  2. Que buen curso, me encantaría hacer uno así, aunque tengo varias recetas de bizcochos y rellenos casi siempre me piden los mismos.... voy a ponerme a buscar recetas nuevas por la red a ver que encuentro...
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Yo así no puedo!! Mire por donde mire me caen cupcakes, cookies.... tartas.... que monas, deliciosas, cada vez las hacéis mejor....
    Enhorabuena por tu trabajo.... me encanta la gente que quiere seguir aprendiendo y mejorando!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Ups, acabo de comentar y se me cortó internet!!! Voy de nuevo....
    Mire por donde mire me caen cupcakes, cookies, tartas.... cómo las podéis hacer tan perfectas y a la vez deliciosas????
    Enhorabuena por tu trabajo, me encanta la gente que quiere seguir aprendiendo y mejorando!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar