Me considero una apasionada de la cocina y de la reposteria, así que espero con todo el cariño que este rincón os parezca muy dulce y especial...
Como también soy una amante de la artesania.. podeis visitar mi otro rinconcito... la cuestión es estar todo el dia CREANDO!

9 de febrero de 2010

MI PRIMER PREMIO

Buenos dias...

tengo que escribir esto... estoy super contenta, hace poco participé en un sorteo de el blog de cocinuka y esta mañana a primera hora me ha enviado un correo... SORPRESA! he sido la ganadora!!!
No sabeis los saltitos de alegria que he pegado... nunca me toca nada.
Estoy muy nerviosa.. porque aun no se lo que me ha tocado.. ya que es un regalo sorpresa.. pero supongo que dentro de poco saldré de dudas.. prometo subir fotos para que lo veais.

Hasta luego.

6 comentarios:

  1. Enhorabuena por tu premio, la verdad es que con las maravillas que haces te los mereces todos. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena!!! disfruta de tu premio que te lo mereces.
    He descubierto tu blog a través de la nota que ha puesto cocinuka, que sigue peleando con su ADSL.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena, espero que disfrutes de tu merecido premio. Cuando te llegue no te olvides de nosotr@s y enseñánolos porfa, así se nos pondrán los dientes largos :-)
    Un besín.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la idea del rulo de cabra con cebolla caramelizada, lo probaré.
    Un besín.

    ResponderEliminar
  5. hola, aunque ya he posteado en el blog de cocinuka, me atrevo a hacerlo en el tuyo, para felicitarte, (por casualidad, publiqué en mi blog éste sorteo, con otro de productos de belleza y a mi, que tampoco me toca nunca nada, pues me ha tocado el otro)aunque ahora ando con poco tiempo y de cocina hago lo justo, pasaré a ver tu blog de vez en cuando
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Me hizo mucha ilusión saber que tu eras la ganadora.

    Besotes

    ResponderEliminar