Me considero una apasionada de la cocina y de la reposteria, así que espero con todo el cariño que este rincón os parezca muy dulce y especial...
Como también soy una amante de la artesania.. podeis visitar mi otro rinconcito... la cuestión es estar todo el dia CREANDO!

25 de octubre de 2010

QUEDA MENOS PARA EL CUMPLEBLOG!!!

Chicas/os...

Me acabo de dar cuenta que el proximo 6 de diciembre mi blog cumplirá un añito...

Asi que os informo que ya estoy empezando a preparar un sorteo...

Ademas con un poquito de suerte podré celebrar el año del blog y los 100 primeros seguidores...

Haber si llego y hago regalo doble os parece???

Por hoy creo que es todo.

1 comentario:

  1. Hola!! Gracias por tu comentario en mi blog!
    Te cuento, yo uso corel draw para hacer los diseños, de todas maneras, cuando instalas una fuente en el ordenador, en teoría la podrás utilizar en todos los programas instalados.
    Acabo de hacer la prueba, y es así.
    Si pones Free Fonts en google, te salen páginas para dercargar fuentes super chulas.
    Y al descargarlas tienes que guardarlas en la carpeta Fonts en tu disco duro.
    Espero que te sirva!!!

    ResponderEliminar