Me considero una apasionada de la cocina y de la reposteria, así que espero con todo el cariño que este rincón os parezca muy dulce y especial...
Como también soy una amante de la artesania.. podeis visitar mi otro rinconcito... la cuestión es estar todo el dia CREANDO!

15 de mayo de 2010

CURSO 15 DE MAYO

Bueno.. hace un rato que las chicas del curso se han ido...( muy contentas.. por lo menos eso me ha parecido).. la verdad que la mañana nos ha cundido.. ha sido uno de los mejores cursos de momento.. hemos empezado en punto y acabado a la hora!! y hemos podido trabajar bien todas las tecnicas planteadas y desayunar! ( bueno la verdad que toda la mañana comiendo.. no solo los croissants recien hechos.. sino tambien las galletas recien horneadas jeje!)
Incluso las chicas han podido experimentar un rato con la masa .. el rodillo, y las varillas.. cada una se lleva su particular experiencia..(algunas prefieren las varillas de madera y otras el rodillo con anillos)
En fin os dejo las fotos.. que han sido un montón!

Y os presento a Claudia, Marbel  y Rossana...













estas son las galletas de Claudia y ella mas abajo.



esta es Marbel una buena amiga de Claudia que ha venido a acompañarla...



estas son las galletas de Rossana, y ella mas abajo.. la pobre se ha pegado un buen tute de tren para venir!..Gracias Rossana.. espero que mantegamos mucho el contacto.


Esto ha sido todo por hoy... ahora a descansar... y a preparar el próximo curso.. (claudia ya esta en la lista jajaja) proximo dia el maravilloso mundo del fondant!!

3 comentarios:

  1. Nina gracias... y agradecerte que has pasado por mi blog... y por seguirme.. Yo estoy también encantada con tus blogs y diseños... es muy de mi estilo...
    Muchos besos es un placer tenerte en carolsweetcakes.

    ResponderEliminar
  2. Que maravilla! lo que me gustaria a mí poder hacer un curso de esos... con lo que me gusta la reposteria, y con lo que me llaman la atención esas galletitas y las tartas de fondant.
    Muchos besos y buen fín de semana.

    ResponderEliminar