Me considero una apasionada de la cocina y de la reposteria, así que espero con todo el cariño que este rincón os parezca muy dulce y especial...
Como también soy una amante de la artesania.. podeis visitar mi otro rinconcito... la cuestión es estar todo el dia CREANDO!

6 de febrero de 2010

TARTA POCOYO Y SUS AMIGOS

Seguimos con el cumpleaños de la pequeña Lucia.. hoy tenia comida familiar.. y para ello ha elegido un tarta con temática de Pocoyo y sus amigos...
Hemos realizado un bizcocho genovés con tres capas de ganache de chocolate con leche, bañado con una ligera capa de almibar al Ron.
Cubierto con una capa de fondant blanco hemos colocado en la zona central a pocoyo rodeandolo de sus amigos Eli, Pato y Pajaroto, finalmente le hemos puesto una vela con el numero 2 compañada de dos velitas pequeñas en forma de estrella y lo hemos vestido con una lazo de raso del mismo azul intenso que el famoso muñeco.
FELICIDADES LUCIA!

2 comentarios:

  1. Que tarta tan divertida para los peques, si la ve mi hijo pequeño se tira a ella.
    Te ha quedado espectacular.
    Un besín.

    ResponderEliminar
  2. Hoy he hablado con la madre de Lucia.. quedaron muy contentos con la tarta.. y que estaba muy buena.. incluso hubo gente que se comió todo el fondant!! (ellos nunca habian probado el fondant) encontraron que era como un mazapan dulce y azucarado.. lo que les encantó porque les gusta el mazapan!
    Bueno yo estoy feliz de que les haya gustado tanto.

    ResponderEliminar