Me considero una apasionada de la cocina y de la reposteria, así que espero con todo el cariño que este rincón os parezca muy dulce y especial...
Como también soy una amante de la artesania.. podeis visitar mi otro rinconcito... la cuestión es estar todo el dia CREANDO!

18 de febrero de 2010

SHOWROOM LAURA LUNA TOCADOS

Supongo que a estas horas ya habrá terminado el Showroom que hoy se celebrabá en Jaen.. en este caso de Laura Luna, diseñadora de tocados tanto para la novia como para las invitadas.. También tiene diademas para niñas...Todo lo que hace es divino.. y se nota que le pone todo el cariño, no dejeis de visitar su pagina web.
Laura nos hizo un encargo de galletas pequeñas  que representaran su logo, la luna, se le han realizado la mitad de vainilla y la otra mitad de chocolate, todas ellas acompañadas de un pastel de galleta (que iba en una caja muy especial)  para que este presidiera su mesa (esperamos en breve nos haga llegar fotos de esa maravillosa presentación)
Puesto que estos dias Andalucia estaba un poco.. ¨pasada por agua¨  estabamos preocupados con el envio.. pero Laura nos confirmó ayer que las galletas llegarón intactas!!

Gracias Laura por confiar en Carolsweetcakes, y que tu showroom haya sido un exito!









































5 comentarios:

  1. Unas galletas de lujo y el pastel sin palabras. Todo está de 10.
    Un besín.

    ResponderEliminar
  2. Estoy impresionada, estan fenomenal.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Q delicioso parece!! Las galletitas son una monada....
    un besito ;-)

    ResponderEliminar
  4. Impresionada me quedo. Que cosa mas bonita!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Soy de Jaén y asisté al Showroom de Tocados Laura Luna, los tocados me parecieron todos una maravilla, deberían de ver su página web y las galletitas además de ser muy bonitas y originales estaban bueniiiiiiiiiiisimas, solo probé las de vainilla pero supongo que las otras estarían igual de buenas. Enhorabuena Chicas creo que fué todo un éxito!

    ResponderEliminar