Me considero una apasionada de la cocina y de la reposteria, así que espero con todo el cariño que este rincón os parezca muy dulce y especial...
Como también soy una amante de la artesania.. podeis visitar mi otro rinconcito... la cuestión es estar todo el dia CREANDO!

27 de enero de 2010

NUEVO EVENTO FERIAL

Hola...confirmado!!!
Estaremos el 6  de Marzo en el Mercat del Disseny de Sitges! en la zona de degustación, asi que si nos quereis ver tan solo teneis que daros un paseito.
Nos podreis encontrar de 11h a 21 h al lado de la plaza de la fragata.
Alli tendremos montada una pequeña carpa con exposición de algunos trabajos tanto en fondant, galletas como cupcakes para que veais en persona lo que hacemos...
Habrá degustación de cookies y cupcakes..

OS ESPERAMOS!!

3 comentarios:

  1. Hola wapa, me pilla pelin lejos para ir a verte de propio, así que te deseo mucha suerte y ya subirás un post ;)

    Salu2, Paula
    http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net

    ResponderEliminar
  2. Et trobaré a faltar a Canet, però me n'alegro molt que tinguis tanta feina. ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Acabo de leer el comentario que me dejaste en Mes Petits Trésors. He estado una temporada con mucho lio y no he podido actualizar mis blogs, pero ya estoy aquí de nuevo.
    Sobre la tela que me preguntas, no sabria decirte donde se compra en España, me la trajo una amiga hace tiempo de Japón,y con ella he ido haciendo cositas como la pulsera. Yo estoy buscando mas tela de este tipo, si encuentro algo, queda pendiente para decirtelo.
    Tu blog me ha encantado, que delicia..., una de mis cosas pendientes es aprender modelaje en reposteria, me encanta, en Noviembre, le hice una tarta de Hello Kitty a mi hija, y bueno, fue un comienzo.
    Desde luego, me encanta...

    Saludos

    Julia

    ResponderEliminar