Me considero una apasionada de la cocina y de la reposteria, así que espero con todo el cariño que este rincón os parezca muy dulce y especial...
Como también soy una amante de la artesania.. podeis visitar mi otro rinconcito... la cuestión es estar todo el dia CREANDO!

3 de enero de 2010

Fira d'artesans

De nuevo hemos vuelto a estar en la fira d'artesans de Canet de Mar.. dicha fira se monta el primer fin de semana de cada mes... esta es la segunda vez que montamos y la verdad que hemos quedado aun mas contentos que la primera... Hemos programado ya un calendario de fechas para dicha fira.
Expondremos en ella en febrero el dia 6 y 7 con galletas para san valentin ( y alguna sorpresa)
3,4 y 5 de abril con galletas para sant jordi ( y mas sorpresas)
1 y 2 de mayo para celebrar el dia de la madre
y seguiremos en octubre, noviembre y diciembre... si hay modificación de fechas os lo publicaremos.

Os dejamos unas fotos de como quedó el stand que esta vez era un poquito mas grande puesto que las galletas se han vendido en packs con su correspondiente caja.

No sin antes decir  GRACIAS A TODOS los que nos habeis comprado y confiado en nosotros y nuestro trabajo, os damos la bienvenida a nuestro blog y esperamos veros en las proximas firas.


3 comentarios:

  1. Gracias por visitar mi blog. En tu blog tienes verdaderas maravillas, tengo que felicitarte por ser tan artista. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Unas galletas espectaculares. La pena es que viva tan lejos, para ir hasta allí.
    Un besín.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!! Bueno, ahora ya te tengo fichada!!! ;-)
    La verdad es que es espectacular lo que haces; esos cupcakes, esas galletas... tienen una pinta genial!!!!!!!!!!! Yo en febrero y marzo no voy a poder ir a Canet, pero en abril nos vemos de nuevo y pienso probar una de tus delicias!!!!!!!!!!!!!
    Un besito!!!!
    Marta

    ResponderEliminar