Me considero una apasionada de la cocina y de la reposteria, así que espero con todo el cariño que este rincón os parezca muy dulce y especial...
Como también soy una amante de la artesania.. podeis visitar mi otro rinconcito... la cuestión es estar todo el dia CREANDO!

26 de diciembre de 2009

Motivos navideños

A continuación podeis ver fotos de algunos de los motivos navideños que utilizamos para decorar las tartas que nos solicitan para estas fechas.
Nos gustan mucho las purpurinas y polvos perlados, puesto que tienen gran impacto sobre todo en el publico infantil, a los niños les encanta cuando les dices que esa purpurina se la pueden comer!!
Y a tí.. te gusta la purpurina?











Todas las piezas estan realizadas en pasta de goma, y en este caso la estrella acompañada por un alambre preparado especialmente para uso comestible.

2 comentarios:

  1. Enhorabuena guapa!!!
    Que lindo todo, el blog está muy logrado y muy cuidado en todos los detalles, como en las delicias que creas con tanto mimo.
    Te deseo toda la suerte del mundo, que la tendrás!!!
    Un beso y Felices Fiestas.
    Cari.

    ResponderEliminar
  2. AHHH Cari que ilu que me escribas algo...
    Mis amigos y familiares.. no saben usar mucho lo del blog..(jejeje)
    Tu aun no habias visto la tarta de tres pisos.. ya sabes, a ver si un dia me vendes una en tu tiendecita (www.pastascari.jimdo.com)
    Guapa FELIZ Y PROSPERO AÑO NUEVO.
    Besitos.
    (tenemos pendiente un cafelito..)

    ResponderEliminar